Foto Vía: C.D. Leganés @cdleganesfs

Los tres jugadores ya han sido presentados en Butarque, después de que el club hiciera oficiales sus fichajes. Dani Gómez procede del Bisontes Castellón Fútbol Sala, Morales del A.D. Alcorcón Fútbol Sala, e Iván Delpi del London Helvecia Futsal de Inglaterra. Según dice el director deportivo del club, Andrés Parada, los jugadores llegan para buscar cumplir los objetivos que se ha marcado esta temporada el ‘Lega’; y para suplir las bajas que ha sufrido el club esta temporada.

Dani Gómez juega en la posición de Ala, tiene 21 años y es español, ha sido internacional con la Selección Española Sub-19. Antes de su etapa en el Bisontes Castellón Fútbol Sala, ya ha jugado jugado en 2ª División con el Rivas Futsal.

Morales juega en la posición de Ala-Pívot, tiene 32 años y es español. Antes de su etapa en el A.D. Alcorcón Fútbol Sala ha jugado en el Soliss Talavera. Ha jugado en el C.D. Leganés Fútbol Sala anteriormente en su carrera.

Iván Delpi juega en la posición de Ala-Cierre, tiene 27 años y es español. Viene de jugar en el London Helvecia Futsal (Inglaterra) y ha estado dos veces anteriormente en el conjunto pepinero.

¡¡¡Deseamos mucha suerte tanto a los jugadores como al club en su etapa juntos!!!

Un Saludo,

Entorno Futsal 5×5