Foto Vía: Futsalplanet.com

Los nominados a ser el ‘Mejor Jugador del Mundo 2020’ en los Futsal Awards de este año de Futsalplanet son:

Leandro Esteban Cuzzolino – Argentino (Levante U.D. Fútbol Sala – España / Italservice Pesaro C5 – Italia)

Deives Moraes – Brasileño (Sport Club Corinthians Paulista – Brasil)

Carlos Vagner Gularte Filho «Ferrão» – Brasileño (F.C. Barcelona Fútbol Sala – España)

Fabricio Bastezini «Gadeia» – Brasileño (Movistar Inter Fútbol Sala – España / Kairat Almaty – Kazajistán)

Alex Rodrigo da Silva Merlim «Babalu» – Brasileño / Italiano (Sporting Clube de Portugal – Portugal)

Artem Niyazov – Ruso (MFK KPRF Moscú – Rusia)

Jean Pierre Guisel Costa «Pito» – Brasileño (Movistar Inter Fútbol Sala – España)

Rodrigo Hardy Araújo – Brasileño (Magnus Futsal – Brasil)

Sergio Lozano Martínez – Español (F.C. Barcelona Fútbol Sala – España)

Hossein Tayebi Bidgoli – Iraní (Kairat Almaty – Kazajistán / Sport Lisboa e Benfica – Portugal)

Un jugador español entre los nominados a ser «Mejor Jugador del Mundo»

El español nominado para el premio «Mejor Jugador del Mundo 2020» que reparte futsalplanet.com es Sergio Lozano (F.C. Barcelona Fútbol Sala).

Sergio Lozano Martínez «Búfalo», jugador y capitán del F.C. Barcelona e internacional con la Selección Española. El Ala-Cierre de 32 años ha marcó 16 goles en 13 partidos la temporada pasada, y en la temporada actual ha anotado 6 goles en 16 encuentros. También ha ganado durante 2020 los títulos de Copa de España, Copa de S.M. El Rey y la UEFA Champions League Futsal a nivel de equipo. A nivel individual ha sido ‘Mejor Cierre de la LNFS 2019-2020’.

Cuatro extranjeros de la LNFS nominados a ser «Mejor Jugador del Mundo»

Los extranjeros de la LNFS nominados para el premio «Mejor Jugador Joven del Mundo 2020» que reparte futsalplanet.com son cuatro : Pito (Movistar Inter F.S.) y Ferrao (F.C. Barcelona) que siguen la temporada 2020/2021 en nuestra liga; y Gadeia (Movistar Inter F.S.) y Cuzzolino (Levante U.D.) que estuvieron presentes en nuestra liga en la temporada 2019-2020.

Jean Pierre Guisel Costa «Pito», jugador del Movistar Inter F.S. e internacional con la Selección Brasileña. El Pívot de 29 años marcó 13 goles en 22 partidos que jugó la temporada pasada. En la temporada actual lleva 6 tantos anotados en 12 encuentros. Durante 2020 ha ganado el título de Liga (1ª División Liga Nacional Fútbol Sala) e individualmente el premio a ‘Mejor Pívot de la LNFS’.

Carlos Vagner Gularte Filho «Ferrão», jugador del F.C. Barcelona e internacional con la Selección Brasileña. El Pívot de 30 años marcó 6 goles en 10 partidos en la LNFS. Y en la temporada actual lleva 9 tantos en 13 encuentros que ha jugado. Durante 2020 fue campeón de los títulos de Copa de España, Copa de S.M. El Rey y UEFA Champions League Futsal a nivel de equipo. A nivel individual es el campeón actual de este premio, es ‘Mejor Jugador del Mundo 2019’ .

Fabricio Bastezini «Gadeia», jugador del Kairat Almaty de Kazajistán e internacional con la Selección Brasileña. El Ala de 32 años marcó 17 goles en 22 partidos que jugó en la LNFS con el Movistar Inter durante la temporada 2019-2020. Actualmente juega en Kazajistán y disputa la UEFA Champions League Futsal. Durante 2020 ganó la Liga (1ª División Liga Nacional Fútbol Sala) con el Movistar Inter.

Leandro Esteban Cuzzolino, jugador del Italservice Pesaro C5 e internacional con la Selección Argentina. El Ala de 33 años marcó 8 goles en 15 partidos con el Levante U.D. la temporada pasada (2019-2020). Actualmente juega en Italia y disputa la UEFA Champions League. Es campeón del último mundial disputado, en 2016.

Dato: 5 de los 10 nominados a ser «Mejor Jugador 2020» han pasado esta temporada por la LNFS… ¿Casualidad? No lo creo, la mejor liga del mundo…

Un Saludo,

Entorno Futsal 5×5